Enrico Hernández se 'comparó' con Joao Félix
Noticias El Salvador

Enrico Hernández se 'comparó' con Joao Félix

El joven futbolista cuscatleco hizo una broma en Twitter en relación a su 'similitud' con la joya portuguesa.

Redacción Fútbol Centroamérica

Enrico Hernández se 'comparó' con Joao Félix

Enrico Hernández se 'comparó' con Joao Félix

Todos creemos que El Salvador tiene en Enrico Hernández un jugador importante de cara al corto, mediano, y largo plazo. Al fútbol cuscatleco no le sobran elementos importantes militando en el extranjero, por lo que muchos se han ilusionado con la posibilidad de que el cuscatleco-holandés se vista con los colores de la selecta.

Hasta hoy no se ha visto mucho al extremo izquierdo de 19 años de edad, pero los pocos videos recientes han generado expectativas. Que alguna vez haya formado parte de una selección menor holandesa, así como haber integrado las filas de las reservas del Ajax, hacen que Hernández tenga cartel sobrado para vestirse de azul y blanco.

¿Pero a qué jugadores se parece? ¿Con qué figura mundial podríamos compararlo en estilo de juego? Pues bien, ha sido el mismo futbolista quien ha respondido esa pregunta por nosotros mediante una publicación en su cuenta de Twitter. Según el mismo jugador, podría estarse pareciendo a la joya de Portugal y Atlético Madrid: Joao Félix.

Enrico Hernández, futbolista del equipo sub 21 del Vitesse de Holanda.

Por supuesto que lo hizo en broma, pero quien quitá que de verdad puedan parecerse. "Mucho en comparación con él en términos de fútbol, qué te parece?" escribió con un tono claramente jocoso. ¡Se vale soñar Enrico, se vale soñar!

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones