Luego de la derrota 2-1 de local en el Parque de los Príncipes, PSG buscará dar vuelta el partido en Inglaterra contra el Manchester City. El equipo de Keylor Navas irá por su segunda final consecutiva y con el sueño de obtener su primera Champions League. Los parisinos deberán marcar, como mínimo, dos goles para solar con el pase a Estambul y jugar en el Estadio Olímpico Atatürk. Es uno de los partidos más importantes en toda la historia del conjunto francés.

+ Ver EN DIRECTO aquí

PSG vs. Manchester City: cómo llegan los parisinos

El PSG está sufriendo (y mucho) para posarse en la cima de la Ligue 1. A falta de tres jornadas, el Lille sigue como puntero con una unidad más que los parisinos. Además, la caída en la ida de estas semifinales lo deja mal parado para la vuelta, debiendo vencer al Manchester City en condición de visitante (con 1-0 no le basta, con 2-1 hay alargue y con 3-2 en adelante le alcanza).

PSG vs. Manchester City: cómo llegan los ingleses

Salvo una catástrofe, Manchester City es prácticamente el campeón de la Premier League. A falta de cuatro fechas por disputar, le saca 13 unidades al Manchester United (que tiene un partido menos, ante el Liverpool, que fue suspendido el pasado domingo). Aún con los Red Devils ganando en la reprogramación, lo cierto es que Pep y compañía están casi abrazando el trofeo.

PSG vs. Manchester City: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará mañana, martes 4 de mayo, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Etihad Stadium de Manchester. El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica y México mediante ESPN, ESPN2, ESPN Play, Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports App, así como por las múltiples plataformas de TUDN en Estados Unidos.