Keylor Navas fue uno de los protagonistas ante el Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League, solo que esta vez, de manera contraproducente para su equipo, que perdió (1-2) en casa ante los ingleses y ahora tendrán que remontar de visitante. Un error del arquero tico permitió este resultado y los memes no perdonaron en las redes sociales.

Hay que ser francos al decir que no es común que Keylor Navas cometa errores, de hecho, la mayoría de las veces siempre es protagonistas por sus grandes atajadas y figura del partido. De hecho, que el PSG esté disputando una semifinal nuevamente, en gran parte, es gracias al guardameta centroamericano.

La jugada que cambiaría las cosa sucedió en el segundo tiempo de este encuentro entre el PSG y Manchester City, al minuto 64 de partido luego de un centro al área de Kevin De Bruyne, que en busca de algún desvío, Keylor Navas esperó hasta el final, algo confiado, para ver si esto sucedía y el balón terminó al fondo de las redes para el (1-1). Equivocación que a través de las redes sociales no le perdonaron.

Si bien hubo muchas imágenes con un toque de burla hacia Keylor Navas, cuando se equivoca hay que marcarlo. Es un ser humano con errores y aciertos. Esta vez, ante el Manchester City en la ida, le tocó equivocarse al costarricense. Ahora tendrá que esperar la revancha en el encuentro de vuelta desde Inglaterra.