El América del legionario guatemalteco Antonio de Jesús López enfrentará este sábado al Querétaro, por la quinta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Podría tratarse de una nueva oportunidad para "Chucho", que podría sumar su cuarto partido consecutivo como titular, lo que confirmaría que se ganó la confianza de Santiago Solari. 

 

América contra Querétaro: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El partido se disputará mañana, sábado 13 de febrero, desde las 21:00 horas de Méxcio y Centroamérica (22:00 horas de Panamá) en el mítico e imponente Estadio Azteca de México DF. El mismo podrá verse por televisión mediante TUDN (Centroamérica, México, Estados Unidos) y ESPN (Estados Unidos).


 

América contra Qurétaro: Cómo llegan los locales

El América llega a este duelo ocupando la tercera ubicación en la tabla de posiciones, con diez puntos producto de tres victorias; un empate y una derrota. En la última jornada, Chucho López fue titular y jugó 60 minutos, en el triunfo de 1-0 ante Puebla. Antes, también estuvo en la alineación principal en el triunfo 2-0 ante Juárez y en el empate 1-1 contra Santos.

América contra Querétaro: Cómo llegan los visitantes

Querétaro afrontará el compromiso con el objetivo de sumar, está ubicado en el séptimo lugar de la clasificación con siete puntos, por lo que un triunfo en Coapa le podría dar la oportunidad de escalar. Los Gallos Blancos vienen de ganarle 3-1 a Pachuca, aunque previamente tropezó por goleada 4-1 versus Cruz Azul. 

 

 

América contra Puebla: último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambos equipos jugaron fue el pasado 17 de agosto en la actividad de la quinta jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX. En aquella ocasión Querétaro ganó 4-1 a América en el estadio La Corregidora