A pesar de la pandemia del coronavirus, el mercado de fichajes sigue moviéndose en el mundo del fútbol y el Club América desde México no se detiene. Recientemente el conjunto americanista dirigido por Santiago Solari, anunció la contratación del mediocampista Álvaro Fidalgo, español quien tuvo un pasado por el Real Madrid Castilla y que el estratega argentino lo pidió para seguir complementando la plantilla. 

El guatemaltecoAntonio Chucho López ha recibido dos grandes oportunidades en los últimos encuentros con el América teniendo la chance de partir como titular. El mediocampista chapín sabe que debe aprovechar al máximo cada minuto teniendo en cuenta que no es el único que se disputará un lugar en el once titular y con la llegada de Álvaro Fidalgo, esto parece ser hecho bastante claro.

Con 23 años de edad, el nacido en España, Álvaro Fidalgo llegó el día de hoy a México para incorporarse con el resto de sus compañeros en el América. Siendo su primera experiencia lejos de tierras europeas. Luego de haber sido formado por el Real Madrid Castilla y teniendo una experiencia en el 2020 con el Club Deportivo Castellón de la Segunda División del fútbol de España, Fidalgo sintió que era hora de competir por algo más.

Para Santiago Solari todos los jugadores deberán ganarse un lugar en el equipo durante cada entrenamiento, es por ello que con la llegada de Fidalgo, Antonio Chucho López deberá enfocarse aún más en no dejar pasar las oportunidades que recibe, si es que quiere seguir siendo tomado en cuenta por el estratega argentino.

Un registro de 175 minutos disputados en dos partidos es lo que lleva el chapín Antonio López, no solo en el terreno de juego deberá sacar el máximo provecho, sino también en todos los entrenamientos, para demostrarle al técnico argentino, que no importa quién esté para disputarse el puesto, pero el 100% de esfuerzo y sacrificio estarán garantizado