La jornada número 4 del Guard1anes Clausura 2021 se terminó para el América con un empate (1-1) ante Santos. A pesar de esto, Antonio Chucho López recibió su primera oportunidad consecutiva como titular y además sus primeros 90 minutos en un partido bajo el mando de Santiago Solari en el banquillo americanistas. Hecho que le seguirá dando confianza al guatemalteco. Y ante esta situación, el estratega argentino le envió un mensaje al guatemalteco.

En esta oportunidad el chapín Antonio Chucho López quería tener revancha por su actuación en el encuentro pasado ante Juárez, en donde fueron derrotados (2-0) y el centroamericano sabía que no tuvo una gran actuación para ayudar al equipo. Sin embargo, Santiago Solari le dio otra oportunidad. En rueda de prensa, Santiago Solari se refirió en esta oportunidad al centroamericano.

 

¡Santiago Solari se refirió al Chucho López!

"Los jugadores que no son habitualmente titulares están haciendo las cosas con mucha personalidad, reconociendo el peso y la importancia de vestir esta camiseta del América. Antonio Chucho López es uno de esos futbolistas que lo ha hecho muy bien en estos dos partidos como titular", comentó Santiago Solari en rueda de prensa luego del partido ante Santos.

Con un total de 175 minutos disputados en dos partidos para el centroamericanoChucho López sabe que debe seguir trabajando. Aunque cada oportunidad dicen que también se gana en los entrenamientos y por algo el entrenador argentino ha apostado por el chapín en estos últimos dos encuentros, además de respaldarlo con este mensaje ante la opinión pública.