En el deporte en general hay voces autorizadas debido a sus logros en sus respectivas disciplinas y se han ganado un lugar importante en este espacio. Por ende, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, es uno de ellos. Que a pesar de que su pasión es el fútbol americano, se animó a darle un regalo a Thibaut Courtois que pudo haber generado alguna controversia relacionada con el guardameta Keylor Navas. 

Una de las comparaciones que han existido, sobre todo en la potería del Real Madrid, fue cuando Keylor Navas y Thibaut Courtois tuvieron un lapso de tiempo disputándose la arquería del conjunto Blanco que terminó con la ida del costarricense a Francia para defender los colores del PSG. Hoy, el belga es el guardameta titular de la Casa Blanca. Pero al parecer Tom Brady ha dejado claro quién es el mejor a través de un regalo.

El regalo de Tom Brady para Thibaut Courtois

Con una dedicatoria especial, Tom Brady le regaló una camiseta de los Tampa Bay Buccaneers, con quien ganó la edición LV del gran partido ante los Kansas City Chiefs. “Thibaut, el mejor portero del mundo. Buena suerte. Siete veces campeón del Super Bowl”, escribió el jugador de la NFL a través de sus redes sociales, la cual tuvo respuesta del arquero belga.

"Gracias, Tom Brady por el detalle y la dedicatoria. Es un honor viniendo del GOAT (Greatest of all times, mejor de todos los tiempos)", respondió Thibaut Courtois sujetando la camiseta del siete veces campeón del Super Bowl. Posteriormente, Brady continuó respondiendo dándole un espaldarazo al arquero belga promoviendo a que siguiera trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

Claramente existe una afinidad por parte de Tom Brady con Thibaut Courtois, a quien ve como el mejor arquero del momento. Aunque existe varios en este espacio como: Keylor Navas, Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen, Thibaut Courtois, entre otros, pertenecen a este lista. Sin embargo, sujeto a la subjetividad de cada persona, se determinará quién es el mejor. Para Brady, el mejor es el belga.