Jafet Soto explota con Chinchilla:

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Jafet Soto explota con Chinchilla: "Es muy difícil ganar con este árbitro"

El entrenador de Herediano se mostró muy enojado tras la derrota ante Pérez Zeledón.

Bolavip

Jafet Soto explota con Chinchilla:

Jafet Soto explota con Chinchilla: "Es muy difícil ganar con este árbitro"

Herediano sufrió una dura caída de visitante ante el Pérez Zeledón por 1 a 0. Los dirigidos por Jafet Soto perdieron la gran oportunidad de superar al Alajuelense en la tabla y quedar como líderes del GrupoA. La derrota le da la oportunidad al Manudo de alejarse a cinco puntos, si logran vencer a Santos Guápiles.

Tras terminar el encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa y le apuntó directamente al juez Adrián Chinchilla. Llegó a insinuar que la derrota tuvo que ver con el arbitraje de él: "Hubo un penal que no se marcó y a los 2 minutos te amonestan un jugador y eso condiciona, además vienen dos tarjetas más".

Y después, Jafet Soto explotó contra el rendimiento del referí y lo acusó de que cada vez que le toca dirigirlos en el campeonato o en cualquier otra competición los perjudica: "Él nunca me ha pitado bien a mí o al Herediano. Es muy difícil ganar un partido con Adrián Chinchilla en la cancha y podemos ver la estadística”.

Herediano cayó por 1 a 0 contra Pérez Zeledón de visitante.

Hasta llegó a explicar que tuvo que sustituir a un futbolista por culpa del juez que lo amenazó con echarlo: "Tejeda le dice al árbitro que tranquilo, entonces él viene y me dice que a la mínima lo va a expulsa, entonces por eso mejor lo cambié y al final echó a Granados. El árbitro conmigo se pone nervioso”

Para finalizar, Soto fue sincero y explicó que el triunfo fue justo de todas formas: “Ellos nos ganaron bien y a nosotros nos faltó profundidad. Creo que recuperamos muchas pelotas y dominamos y aun así con 10 creo que el equipo tuvo la pelota y con una muy profunda línea de cinco de Pérez Zeledón y tres volantes, entonces nos faltó un poco de calidad individual que hemos tenido en otros partidos y hoy no”.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;