Este domingo Saprissa y Cartaginés volverán a verse las caras en el marco de la octava jornada del Apertura 2020 de la Liga Promérica, luego de haberse enfrentado algunos días atrás en un duelo que acabó con un contundente 4-0 en favor de los brumosos en terreno morado.

 

Saprissa vs. Cartaginés: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 11 horas en el estadio José Rafael "Fello" Meza. El mismo será televisado por FUTV y contará con el arbitraje de Adrián Chinchilla; los lineas serán Alejandro Fernández y Erick Sánchez, mientras que oficiará como cuarto juez Cristian Rodríguez.

Saprissa vs. Cartaginés: Cómo llega el local

Saprissa viene de una durísima derrota como local ante los brumosos, la cual ha sido la primera que sufrieron en lo que va del torneo. Anteriormente habían logrado  doblegar a Jicaral y Sporting San José, mientras que contra San Carlos debieron conformarse con un empate.

Saprissa vs. Cartaginés: Cómo llega el visitante

Cartaginés afrontará su segundo duelo consecutivo ante los morados con un importante impulso a nivel moral, teniendo en cuenta la ya nombrada goleada ante su oponente de turno. Por fuera de ello, un nuevo triunfo ante la "S" lo ayudaría a alejarse más en la soledad del liderato del Grupo B que actualmente ostenta.

 

 

Saprissa vs. Cartaginés: Último partido por la Liga Promérica de Costa Rica

La última vez que se vieron las caras (antes del choque del miércoles) fue el 17 de junio, por la vuelta de las semifinales de los play-off del Apertura 2020. Aquella ocasión Cartaginés se llevó la victoria por 3-2 como visitantes, aunque su caída por 4-0 en el Fello Meza ya había designado la suerte de aquella llave.