Se cumplió una nueva jornada en el fútbol de Costa Rica y el Cartaginés que venía de empatar en la fecha anterior, no perdonó al Deportivo Saprissa y con un contundente (4-0) se quedó con los tres puntos para seguir liderando el Grupo B del Torneo Apertura 2020 en Costa Rica.

Las cosas bien para los dirigidos por Hernán Medford. Aunque se mantiene en el primer lugar del grupo, en su anterior partido tampoco pudo llevarse los tres puntos jugando en casa, en el empate (2-2) ante Jiracal. Situación que no le gustó al estratega costarricense, ya que a su juicio su rival de turno "perdió mucho tiempo" en el terreno de juego para asegurar la igualdad en el marcador final.

Gracias a un doblete de Marcel Hernández, un gol de Andy Reyes y otro Mauricio Montero, concretaron la goleada sobre el Deportivo Saprissa y los tres puntos. El cubano sigue enrrachado con los goles y ha marcado más del 50% de las anotaciones de su equipo esta temporada.

En seis (7) partidos disputados, el Cartaginés registra hasta la fecha: tres (4) victorias, dos (2) empates y una (1) derrota. Esto le da un total de once (14) puntos, 17 goles a favor y seis (6) en contra. Mientras que el Deportivo Saprissa registra cuatro (5) partidos disputados. Tres (3) victorias, un (1) empate y una derrota. Para un total de diez (10) puntos en total ubicándose en el segundo puesto.

Para pasar esta página lo más pronto posible, el Deportivo Saprissa con dos partidos menos, buscará recuperarse ante Jicaral, mientras que el Cartaginés hará lo propio para sumar otra victoria que los siga manteniendo en lo más arriba del Grupo B.