Luego de una temporada bastante extraña para el Deportivo Saprissa en donde se coronó campeón del Torneo Clausura 2021, luego de haber clasificado cuartos sin mostrar su mejor rendimiento, en las etapas decisivas (semifinales y final) pudo sacar lo mejor del equipo para quedarse con el campeonato y sumar un título más para sus vitrinas.

Ahora, sabe que debe pasar la página y pensar en los refuerzos que vendrán para una nueva campaña, así como también en las bajas que tendrán. De hecho, hace unos días anunciaron que Esteban Espíndola, Esteban Rodríguez, Alejandro Gómez y Jonathan Martínez no continuarán en la institución Morada.

 

Por ende, a través de sus redes sociales anunciaron la contratación del defensor costarricense Kevin Espinoza de 24 años de edad, quien llega procedente del Guadalupe FC y además firma por tres años con la institución más ganadora de Costa Rica, que recientemente conquistó su estrella número 36.

Kevin Espinoza tiene experiencia en Uruguay de Colorado, Herediano, Belén FC y Guadalupe FC. Además el 04 de octubre del año 2019, el defensor costarricense recibió su primera convocatoria en la Selección de Costa Rica, dirigida por Ronald González para enfrentar la Liga de Naciones de la Concacaf.