Rubilio Castillo se estrena con gol en la Copa Libertadores
Noticias Copa Libertadores

Rubilio Castillo se estrena con gol en la Copa Libertadores

Royal Pari no pudo ganarle a Guaraní Asunción, pero Rubilio Castillo pudo anotar en el partido.

Bolavip

Rubilio Castillo se estrena con gol en la Copa Libertadores

Rubilio Castillo se estrena con gol en la Copa Libertadores (Foto: Royal Pari )

El delantero hondureño debutó la noche de hoy oficialmente en la Copa Libertadores, en la derrota de 1-4 de su equipo el Royal Pari de Bolivia contra Guaraní Asunción de Paraguay, en la ronda preliminar de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, que comenzó esta semana.

La buena noticia para Castillo y para el futbol de Honduras, fue que se estrenó como goleador en la competición del continente, siendo algo histórico para la nación centroamericana, aunque las cosas no salieron como hubieran querido para el equipo boliviano, que ahora tendrá que remar contra la corriente.

Rubilio Castillo fue titular en el compromiso, en el primer tiempo no tuvo mucha actividad debido a la superioridad del rival, pero en la segunda parte insistió más, debido a que urgía anotar. El catracho disparó al minuto 52 pero el balón se estrelló en el poste, pero ya daba indicios de lo que podía suceder.

Fue hasta el minuto 72 que llegó el momento de Castillo, cuando un tiro de esquina cerrado cobrado por Carlos Melgar, fue bien aprovechado por el delantero hondureño que le ganó la marca a los defensores y llegó a rematar con un certero cabezazo dentro del área, siendo el 1-3 momentáneo.

En lo que respecta al encuentro, Guaraní Asunción ganó gracias a los tantos de: Antonio Marín al minuto 3, José Florentín al 19, Antonio Marín al 45 y Fernando Fernández al 74, que fueron suficientes para completar la goleada en el estadio Ramón Tahuichi de Bolivia, que complica las aspiraciones del Royal Pari de estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones