Hoy la Conmebol sorteo las fases preliminares de esta nueva edición de la Copa Libertadores 2021. El Royal Pari de Rubilio Castillo fue sorteo en la primera parte y conoce a su futuro rival, al que deberá vencer para acercarse a la zona de grupos. El campeón del fútbol boliviano deberá cruzarse contra Guaraní de Paraguay, un equipo con mucha historia en la competición sudamericana y que es favorito en este duelo.

El primer cruce será en Bolivia el 24 de febrero y la vuelta se jugará el 3 de marzo en Paraguay. El ganador pasará la siguiente fase en la que se definirá el equipo que ingresará a la zona de grupos de la copa más importante del sur del continente americano. Una gran oportunidad en la carrera del delantero catracho.

Aunque todavía no debutó oficialmente, Rubilio Castillo viene siendo una de las grandes figuras del Royal Pari. El legionario hondureño viene marcando seguido en los amistosos y se va convirtiendo en la carta goleadora del equipo sudamericano que sueña con poder jugar por primera vez la Libertadores.

El equipo del catracho verá acción primera en la competición internacional y luego en la liga nacional que comienza a principios de marzo. El jugador que todavía pertenece al Tondela de Portugal ya se ganó la titularidad en las prácticas y tiene su lugar en el equipo que jugará ante Guaraní.

Castillo anotó en los dos partidos de preparación que jugó el Royal Pari en este pretemporada. El primero fue ante Bolivar, el equipo más popular de Bolivia, al empujar el balón tras una buena asistencia de su compañero. Y luego contra Santa Cruz de cabeza. Gran carta de presentación la del centroamericano.