El delantero hondureño Romell Quioto cumplió con su tercera semana de recuperación de la lesión, aquella que sufrió en la Copa Oro 2021 en el partido contra Qatar, que le impidió estar en el duelo ante México, que después eliminó a la H. El atacante ahora trabajar en volver y así estar listo para disputar la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Quioto sufrió una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, pero durante esta semana se dieron buenas noticias, luego que fuera tomando un ritmo mayor, al entrenar trotando en la cancha y también al tener contacto con el balón, por el momento todavía entrena por separado bajo supervisión del fisioterapeuta del equipo.

El delantero del CF Montreal tiene estimado intensificar sus trabajos a partir del lunes y así poderse incorporar a los trabajos con el resto de sus compañeros, según han dado a conocer los medios de comunicación canadienses, se espera que de mantener este ritmo pueda estar en el encuentro del 18 de agosto ante Cincinnati.


 

 

Sin duda alguna el equipo canadiense necesita del Romántico, que es una de sus piezas claves y su goleador, por lo que su retorno sería fundamental para poder reforzar la parte ofensiva, que se ha visto mermada con su ausencia y con su vuelta le daría esperanzas al club para estar en la lucha por los Play Offs.

La Selección de Honduras también está pendiente de la evolución de Romell Quioto, porque de mantener este ritmo, podría ser tomado en cuenta para los tres partidos de las primeras jornadas de la eliminatoria mundialista, cuando se visite a Canadá, luego se juegue en El Salvador y se reciba a Estados Unidos.