logotipo del encabezado
Agenda
Copa Oro

Romell Quioto sigue en duda para el juego ante México

Honduras aún no sabe si tendrá a Romell Quioto para el partido versus México.

Romell Quioto sigue en duda para el juego ante México
© Getty ImagesRomell Quioto sigue en duda para el juego ante México

La Selección de Honduras afrontará mañana su compromiso versus México por los cuartos de final de la Copa Oro 2021 de la Concacaf, pero lo hará con la duda de dos de sus principales elementos, el primero es Mynor Figueroa y el otro es el delantero Romell Quioto, este último por el momento es el que más arriesga en no estar ante los aztecas.

A pesar de eso, Quioto aún tiene posibilidades de jugar ante el Tri, después que recibiera una respuesta alentadora tras los exámenes médicos que se le realizaron esta mañana, luego que se diera a conocer que se descarta que tenga una rotura muscular, por lo que todo queda en una contractura.

“Después de la evaluación médica mediante una resonancia magnética, se ha descartado una ruptura muscular en Romell Quioto. El jugador se encuentra bajo el cuidado del cuerpo médico para recuperar satisfactoriamente su condición”, dijo el doctor José Sierra, que es el médico de la Selección de Honduras.

Tweet placeholder

Romell Quioto seguirá bajo observación, con la prioridad que la recuperación siga con buen paso y con el principal objetivo de no arriesgarlo para que más adelante no sufra una lesión más grande, que le impida estar en las semifinales sí el equipo logra el objetivo de estar en las semifinales o en los siguientes encuentros de su club.

Honduras ya se encuentra en Phoenix, Arizona, la noche de hoy hará su reconocimiento de cancha al State Farm Stadium y será cuando se hagan las respectivas evaluaciones físicas a Figueroa y Quioto, para determinar su presencia en el compromiso versus México.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Costa Rica comparan a Alajuelense con Olimpia y Motagua, pero dejan afuera a Saprissa
Concacaf

En Costa Rica comparan a Alajuelense con Olimpia y Motagua, pero dejan afuera a Saprissa

Concachampions 2026: los 7 futbolistas centroamericanos que jugarán los cuartos de final
Concacaf

Concachampions 2026: los 7 futbolistas centroamericanos que jugarán los cuartos de final

La Copa Oro 2027 podría sumar 8 selecciones más; los posible invitados de la Concacaf
Concacaf

La Copa Oro 2027 podría sumar 8 selecciones más; los posible invitados de la Concacaf

Honduras, Panamá y El Salvador se burlan sin piedad de Costa Rica
Concacaf

Honduras, Panamá y El Salvador se burlan sin piedad de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo