Cartaginés no la está pasando bien en el inicio del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica, luego de perder ayer 3-1 contra Sporting, el ambiente se comenzó a poner hostil, en especial con las declaraciones de Hernán Medford quien dijo sentirse avergonzado por lo que hizo su equipo, en especial en los últimos 15 minutos.

 

Otro que salió a dar la cara fue el defensor panameño Román Torres, quien se mostró consternado y triste por la mala racha que se está viviendo, pero indicó que como jugadores profesionales se debe ser autocrítico con las fallas que se están teniendo y trabajar para sacar lo más pronto de esta situación al club.

Estamos tristes por lo que pasó, tuvimos todas las opciones para concretar y poder ganar el partido, pero no se pudo. El equipo rival se tiró para atrás, supo manejar bien la parte defensiva, no tuvimos paciencia y nos desesperamos, además que la falta de concentración nos costó caro”, opinó el defensor panameño.

Torres insistió que está existiendo falta de concentración, tanto en defensa como en las otras líneas: Esto es un trabajo en equipo, es difícil y triste por lo que estamos pasando, pero somos jugadores profesionales, debemos que tener autocrítica y aceptar las fallas que estamos cometiendo para mejorar”.

 

 

Cartaginés va en picada en el campeonato y tras finalizar la octava jornada podría descender más casillas. Actualmente está posicionado en el octavo lugar con ocho puntos, luego de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. La próxima semana se jugará todo cuando reciba la visita de Alajuelense.