Román Torres finalmente tiene nuevo equipo. Tras su salida del Inter Miami de la MLS en los últimos meses, el internacional con la Selección de Panamá firmó este lunes con el Club Sport Cartaginés, equipo que ha tenido buen desempeño en las temporadas recientes de la Primera División de Costa Rica.

La noticia fue brindada por la misma institución tica, que anunció este hecho en su cuenta oficial de Facebook. "¡Bienvenido Román Torres! El experimentado defensor panameño llega a reforzar nuestra parte baja. Román actualmente es el capitán de la selección canalera, y ha jugado en su país; Colombia y Estados Unidos. Además, fue mundialista en Rusia 2018. ¡Con todo Torres!".

Lo revelado trajo una enorme repercusión, que se adecúa a la envergadura de la contratación divulgada. Muestra de ello son los comentarios en el posteo, plagados de la alegría de los simpatizantes, que llenaron de vítores cibernéticos la caja posicionada por debajo de la publicación.

"Excelente Refuerzo. Muy buena visión, para ser campeón. Vive, Vive, Cartago vive"; "Excelente defensa, mil gracias Don Leonardo e hijo, vive vive!"; "Aplauso de pie por el gran esfuerzo que representa un fichaje de estos! Gracias don Leo y a todos los que trabajan en las institución" y "Que gran fichaje, muy satisfecho por los jugadores que llegaron, vive vive!" fueron apenas algunos de los mensajes.

Será la primera experiencia de Román Torres en el fútbol de Costa Rica, tras haber pasado por la MLS (Seattle Sounders e Inter Miami); la Liga Profesional de Panamá (Chepo y San Francisco) y la Liga Dimayor de Colombia (Cortuluá, La Equidad, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Millonarios).