Continúan las semifinales del Mundial de Clubes 2023, donde se enfrentan Real Madrid vs. Al-Ahly, en el segundo encuentro de esta fase. Pese a que los madrileños son amplios favoritos a estar en la Final, el conjunto egipcio buscará dar la campanada e imponerse, así como lo ha hecho en rondas previas.

¿Avanzará el conjunto europeo o serán los africanos quienes estarán en la final del torneo?

 

Real Madrid vs. Al-Ahly: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs. Al-Ahly: fecha, a qué hora juegan y dónde ver el partido en Centroamérica

El duelo entre Real Madrid vs. Al-Ahly se realizará hoy, miércoles 8 de febrero, a la 1:00 p.m. de Costa Rica en el Estadio Moulay Abdellah. Dicho partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de VIX+.

Real Madrid vs. Al-Ahly: cómo llegan los españoles

Al no necesitar de rondas previas para acceder a semifinales, este será el primer encuentro del conjunto merengue en esta edición del torneo. Por lo pronto, los madrileños vienen de caer ante Mallorca por liga (1-0), lo qiue ha mermado sus opciones de revalidar el título liguero, aunque vienen firmes en Copa del Rey y en Champions, donde aún están con vida en las rondas decisivas de estas competiciones. 

Real Madrid vs. Al-Ahly: cómo llegan los egipcios

El conjunto de Egipto está en un gran estado de forma, dado que se mantiene en primera posición de su Liga, además de vencer a Auckland City (3-0) y a Seattle Sounders (1-0) en las rondas previas de la competición. Ahora, buscará dar un golpe en la mesa e intentará eliminar al gran favorito de este torneo, como lo es Real Madrid.

 

 

 

 

Real Madrid vs. Al-Ahly: último partido entre ambos

Pese a que ambos conjuntos son los auténticos reyes de sus respectivos continentes, dada la cantidad de títulos internacionales que poseen (14 Champions del Madrid por 10 títulos continentales del Al-Ahly), no se han encontrado en competición oficial, por lo que este será el primer encuentro entre ambos conjuntos.