El Real Madrid Club de Fútbol y la Juventus de Turín se enfrentarán este sábado 30 de julio en un amistoso enmarcado en el Soccer Champions Tour 2022 de Estados Unidos. Los merengues, a días de jugar la Supercopa de Europa, irán por su primer triunfo de la temporada con todos los titulares en cancha ante los bianconeri, que quieren cerrar su gira por suelo norteamericano sin conocer la derrota.

 

Real Madrid vs Juventus: por qué canal ver el amistoso en Centroamérica

Real Madrid y Juventus se verán las caras hoy, sábado 30 de julio, desde las 8:00 p.m. de Centroamérica (9:00 de Panamá), en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California. Sede en la cual Brasil derrotó por penales a Italia en la final del Mundial de Estados Unidos 1994. A continuación, todos los canales que emitirán el juego EN VIVO y EN DIRECTO.

  • Costa Rica: SKY Sports
  • El Salvador: SKY Sports
  • Guatemala: SKY Sports
  • Honduras: SKY Sports
  • Nicaragua: SKY Sports
  • Panamá: SKY Sports

Real Madrid vs Juventus: dónde y cómo ver desde Estados Unidos

El duelo Real Madrid-Juventus comenzará a disputarse en suelo estadounidense a partir de las 7:00 p.m. (PT) y 10:00 p.m. (ET). Podrá sintonizarlo EN VIVO y EN DIRECTO a través de FOX DeportesFox Sports 2Foxsports.com y FOX Sports App.

 

Real Madrid vs Juventus: así terminó el último partido amistoso

Real Madrid vs Juventus: cómo llegan los blancos

El tour del equipo merengue por Estados Unidos comenzó con una derrota 1-0 ante el Barcelona y siguió con el empate 2-2 ante el América de México. Por lo que Carlo Ancelotti apostará todas sus fichas a este duelo con la Juve para darle un cierre decoroso a la pretemporada y, además, alinear al onceno que le dio la decimocuarta Champions League al club —Carvajal ya se recuperó de su lesión— para que llegue afilado al 10 de agosto, fecha en la cual disputarán la Supercopa de Europa con el Intracht Frankfurt.

 

 

Real Madrid vs Juventus: cómo llega la vecchia signora

Si bien el conjunto de Massimiliano Allegri marcha invicto gracias al triunfo 2-0 contra Chivas de Guadalajara y la paridad 2-2 con el Barça, lo cierto es que el rendimiento colectivo de la escuadra no termina de convencer. En medio de esa incertidumbre, profundizada por la lesión de Paul Pogba, lo que lo que sí sobresale son las buenas actuaciones individuales de Di María, Zakaria, Bremer y Rovella. De ellos se fiarán los de Turín para sacar un buen resultado antes de cerrar la pretemporada en Tel-Aviv contra el Atlético Madrid el 7 de agosto.