El técnico del Real Madrid de España, Carlo Ancelotti, confesó que estará apoyando una selección de Concacaf en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, evidentemente, ante la lamentable ausencia de su nación Italia, que perdió agónicamente en el repechaje.

Precisamente, "Carleto" reveló que animará a la que considera su casa que no es otra a la escuadra ganadora de la eliminatoria mundialista en esta región del mundo, es decir, la "Hoja de Maple", la cual sorprendió al clasificar de manera directa y como líder de la octagonal.

 

"Animaré a Canadá, es mi segundo país, el presidente de la federación es italiano. Se clasificó de manera extraordinaria y tiene a muy buenos jugadores. Estaré con la camiseta de Canadá", manifestó Ancelotti al medio Radio anch’io Sport de ‘Radio 1′.

Además de eso, su esposa, Mariann Barrena McClay, es canadiense y se casaron en la ciudad de Vancouver, Canadá, en donde Ancelotti ha tenido la oportunidad de vivir en varios periodos de su vida. Especialmente un año sabático que tuvo después de su primer paso por el cuadro merengue.

Este reconocido técnico tiene un cariño especial al país norteamericano que volverá a un Mundial después de 36 años de ausencia. Canadá, que tendrá apenas su segunda participación, se encuentra en el grupo F junto con Bélgica, Marruecos y Croacia.