La Liga de España se preparó este domingo para recibir al campeón. Real Madrid disputó su primer partido de la temporada en la competencia nacional ante un Almería que aspiraba con dar la sorpresa y hacerse fuerte en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Sin embargo, el equipo merengue se impondría a los rojiblancos por marcador de 2-1. El Almería se adelantó con el tanto de Ramazani (6'), pero Lucas (61') y Alaba (75') le dieron la vuelta al encuentro.

 

Real Madrid vs. Almería: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs. Almería: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El Estadio de los Juegos Mediterráneos se vestirá de gala este domingo 14 de agosto para recibir al Real Madrid y Almería. El juego se realizará a las 14:00 horas en Centroamérica (15:00 horas en Panamá) y podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región, utilizando los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

Real Madrid vs. Almería: ¿Cómo llegan los merengues?

Para el Real Madrid, ha sido un comienzo de temporada inmejorable. Pese a comenzar perdiendo el Clásico de pretemporada ante el Barcelona (1-0, gol de Raphinha), los blancos obtuvieron el primer título en disputa, al vencer en la Supercopa de Europa al Eintracht Frankfurt por 2-0, con goles de Alaba (37') y Benzema (65').

Real Madrid vs. Almería: ¿Cómo llegan los rojiblancos?

El Almería aspira a poder mantener la categoría sin inconvenientes. Al tratarse de un recién ascendido, ha buscado prepararse para encarar esta temporada de la mejor forma posible, pese a haber tenido una pretemporada bastante irregular, con 3 victorias y 2 derrotas.

 

 

Real Madrid vs. Almería: último precedente entre ambos

En Primera División, Real Madrid y Almería se han enfrentado un total de 12 veces, con 9 victorias para los merengues, 1 para los rojiblancos y 2 empates. En su último encuentro, disputado en la temporada 2014-2015, se impusieron los blancos con goles de James (45'), Dos Santos (49', en propia puerta) y Arbeloa (84').