El Paris Saint Germain de Keylor Navas quedó eliminado ayer de las semifinales de la Champions League luego de caer 4-1 en el global contra el Manchester City y así quedándose con las ganas de repetir la hazaña de la temporada pasada, cuando los franceses consiguieron llegar a pelear por el título contra el Bayern Múnich.

 

El costarricense Navas fue uno de los que se manifestó luego del tropiezo del PSG en la competición internacional, a pesar de quedar fuera se mostró agradecido por llegar lejos, pero insistió que mantiene firme su ilusión por seguir peleando por la orejona y por último le agradeció a los aficionados.

Agradecido a Dios por permitirnos haber llegado hasta aquí, aunque decepcionado por no haber alcanzado la final. Estoy convencido de que VOLVEREMOS a pelear por este título que tanta ilusión nos hace. Gracias a la afición por estar siempre a nuestro lado… y a pelear por la Liga. Allez Paris!”, redactó el centroamericano.

Navas fue la principal figura de los parisinos para poder llegar a las semifinales de la competición, esto luego de destacar en las rondas previas como en los octavos de final en la que figuró contra el Barcelona, incluso le detuvo un penal a Lionel Messi, así como en los cuartos en el que fue el mejor contra el Bayern Múnich.

 

Ahora el Paris Saint Germain estará enfocado en luchar por el título de la Ligue 1, donde actualmente es segundo por detrás del Lille. El próximo domingo ante Rennes buscará recuperar la cima de la tabla de posiciones.