PSG cayó 2-0 contra el Manchester City y quedó eliminado
Noticias Champions League

PSG de Keylor Navas queda eliminado contra el Manchester City

Con una buena actuación de Keylor Navas, PSG cayó 2-0 contra Manchester City y quedó afuera de la final de la Champions League.

Bolavip

PSG cayó 2-0 contra el Manchester City y quedó eliminado

PSG cayó 2-0 contra el Manchester City y quedó eliminado (Foto: Getty Images)

Por primera vez en su carrera, Keylor Navas quedó eliminado en una fase eliminatoria de la Champions League. El guardameta tuvo un buen rendimiento en la caída del PSG contra el Manchester City por 2-0. Pese a que dominaron durante gran parte del partido los parisinos, el conjunto inglés aprovechó las oportunidades que tuvieron y se quedaron con el pase a la final en el Estambul, Turquía. Los dirigidos por Mauricio Pochettino dejaron mucho que desear en estos 90 minutos.

El partido comenzó con varios jugadas en ataque por parte del equipo francés, pero no fueron certeros al momento de chutar a la portería contraria. En la primera aproximación clara de los dirigidos por Pep Guardiola, Riyah Mahrez aprovechó el rebote de un balón que impactó en un defensa del Paris y terminó empujando el balón para abrir el marcador.

Tras el gol, las llegadas empezaron a ser de ambos equipos. El PSG tuvo varias para empatar el marcador, pero el City también se acercó a la portería rival. Keylor Navas se lució con algunas tapadas para evitar que se extienda la diferencia y mostró un nivel muy superior al que tuvo en la ida en el Parque de los Príncipes.

Lamentablemente, Riyah Mahrez anotó el 2-0 final en una contra perfecta confeccionada por los Citzens. Un excelente movimiento por parte del equipo inglés que demostró su gran poderío en los minutos que restaron hasta que terminara el partido. Solo alcanzó para que Ángel Di María sea expulsado por agredir a un rival sin balón.

Dura derrota para Keylor Navas que perdió la oportunidad de alcanzar su quinta final de Champions League. El guardameta pudo reinvidicar en este partido por sus errores en la ida, pero no alcanzó para evitar la eliminación. Ahora deberán apuntar todos sus cañones a la Ligue 1.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones