Las selecciones femeninas de Panamá El Salvador se enfrentarán este martes, por la quinta y última jornada del Grupo D por la Clasificatoria al Campeonato Concacaf W 2022. Ambos llegan con puntaje ideal, por lo que prometen librar un dinámico duelo por el boleto al certamen que otorga cupos al Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Panamá vs. El Salvador: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Panamá y El Salvador tendrá lugar este martes 12 de abril, a partir de las 7 PM de Centroamérica (8 PM de la nación canalera), en el Estadio Rommel Fernández. Se podrá ver EN VIVO por TCSGO y Canal 4 (El Salvador); RPC y TV Max (Panamá) y el canal de YouTube de la Concacaf.

 

Panamá vs. El Salvador: cómo llegan las canaleras

Panamá ha hecho una gran eliminatoria hasta la fecha, con tres victorias dotadas de suma autoridad: 5-0 contra Barbados; 8-0 a Belice y 9-0 ante Aruba. La enorme cantidad de goles le permite afrontar el juego ante El Salvador con una cierta tranquilidad: incluso empatando como local ganará su lugar en el Premundial.

Panamá vs. El Salvador: cómo llegan las cuscatlecas

El trabajo de El Salvador también ha sido envidiable. Obtuvo triunfos en sus tres presentaciones: 6-0 a Belice; 7-1 a Aruba y 2-0 a Barbados. A pesar de ello, deberá asestar un batacazo en su próximo y último duelo: vencer a las canaleras (que estuvieron a un paso de jugar el Mundial 2019) en su propia tierra.