Faltan tan solo horas para que la Selección de Panamá y la Selección de República Dominicana definan qué selección avanzará a la siguiente ronda de estas Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. Y es que luego de ganarle 13-0 a Anguila, la mayor victoria en toda su historia,  los panameños recibirán a los dominicanas, en busca de cerrar en casa, su boleto a la próxima fase. Y como en todo partido importante, la previa comenzó a calentarse desde los medios.

El estratega de República Dominicana Jacques Passy, habló ante los medios de comunicación en la previa de esta partido asegurando que su equipo irá por la victoria, asegurando que estas finales no se juegan antes, en busca de entrar en otros terrenos, sino que simplemente se juegan al momento en que el árbitro inicia el partido. Sin embargo, este encuentro sí comenzó a "jugarse" antes de tiempo. 

¡Fuerte mensaje para los panameños! 

A través de sus redes sociales, el portal de "Balompié Dominicano" publicó el siguiente mensaje: "Por historia, por ser mundialista, por creerse mejor, por ser local, por inversión, por jugadores de más nivel, Panamá está obligada a ganar, esa es su presión. La de Selección de República Dominicana saldrá es a jugar, divertirse, acumular experiencia y por qué no, comenzar a hacer historia", comentó esta cuenta dedicada a las noticias deportivas de República Dominicana.

Un fuerte mensaje para la previa de este encuentro, que si bien hay mucho en juego, al final sigue siendo eso, un juego. Por parte de la Selección de Panamá no hubo ninguna respuesta y sigue enfocados en avanzar a la siguiente fase desde el terreno de juego, como debe ser.  Recordemos que Panamá tuvo un mal arranque en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Concacaf, pero consiguió ganar ambos.

Este partido se disputará hoy desde las 20 horas de Panamá en el Estadio Nacional Rod Carew. El mismo puede verse por ESPN Play en todo Centroamérica, así como también Nex en Panamá y Tigo Sports Guatemala en territorio chapín. Desde Estados Unidos, finalmente, se puede sintonizar en Telemundo Deportes y Paramount+.