Una jornada histórica de Eliminatorias mundialistas para Concacaf en donde en la presentación de cinco partidos, se registraron un total de 45 goles. Sin embargo, San Cristóbal hasta los momentos es la única selección que avanzó a la siguiente ronda tras el empate de Trinidad y Tobago. LaSelección de Panamá y El Salvador también tuvieron un gran desempeño y así lo resaltó MisterChip en sus redes sociales.

En una última jornada de infarto, los otros cinco grupos se tendrán que definir el próximo martes 08 de junio. La Selección de El Salvador goleó no tuvo piedad y goleó (0-7) a Islas Vírgenes Estadounidenses para colocarse en el primer lugar del Grupo A con siete unidades. Mientras que Panamá hizo lo propio al golear (0-13) como visitante a Aguila. El periodista MisterChip quiso destacar esto mencionando increíbles récords de ambas selecciones.

 

¡Récords para El Salvador y Panamá! 

A través de sus redes sociales, MisterChip no quiso dejar pasar la oportunidad para lanzar un par de datos sobre la Selección de El Salvador y Panamá en estas Eliminatorias. Para los salvadoreños mencionó lo siguiente: "David Rugamas es el primer jugador de El Salvador que logra un hat-trick como suplente en TODA la historia de las Eliminatorias para la Copa del Mundo". Mientras que para la Selección de Panamá, destacó la goleada. "Victoria histórica. Es la mayor goleada jamás lograda por Panamá desde su debut como selección nacional de fútbol en 1938", comentó MisterChip en sus redes sociales.

Ambas selecciones tendrán que definir su futuro en la última jornada para conocer si avanzan a la siguiente ronda o no. El martes a las a las 19:00 hora de Centroamérica será el turno para la Panamá que recibirá a República Dominicana. Mientras que El Salvador hará lo propio ante Antigua y Barbuda. Luego de una jornada llena de goles, los panameños y salvadoreños querrán repetir para asegurar su pase a la siguiente ronda.