De luto se encuentra el fútbol de Panamá y toda Centroamérica por el fallecimiento del futbolista canalero Franklin Moreno Lenis, luego de sufrir un accidente hace una semana en Costa Rica y haber estado en coma debido a las lesiones sufridas por este accidente. 

Hace una semana Franklin Moreno Lenis, había sufrido un accidente el pasado 07 de noviembre cuando un taxi y un auto en particular estuvieron involucdrados en el hecho. Moreno fue atropellado y abandonado en el sitio en la ciudad de Costa Rica.  

Varios de sus compañeros se habían unido en oración junto a sus familiares para pedir por la salud del jugador. Lamentablemente por las fracturas y heridas sufridas el jugador no pudo salir de esta situación, perdiendo la vida el día de hoy. 

A través de un comunicado y un mensaje en su cuenta de Twitter, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá lamentó el fallecimiento de Franklin Moreno Lenis. El fútbol panameño se encontrará de luto aunque todavía desde sus cuentas oficiales no se han manifestado al respecto.