Una nueva jornada se vivió en la Ligue 1 con Keylor Navas como suplente ante el Lyon que terminaría con un triunfo agónico gracias a un gol de Mauro Icardi cuando se terminaba el partido. Lionel Messi fue sustituido en el segundo tiempo y fue una de las novedades de la jornada. Gianluigi Donnarumma se mostró solvente en el arco parisino, mientras que Neymar y Mbappé fueron los más desequilibrantes. 

Durante los primeros 45 minutos el partido estuvo muy parejo, con situaciones para ambos arcos que encontraron muy bien ubicados tanto a Anthony Lopes como a Gianluigi Donnarumma. El tridente entre Neymar, Mbappé y Messi, creó varias situaciones de peligro pero sin encontrar con la fortuna suficiente para abrir el marcador. De esta manera (0-0) terminaban los primeros 45 minutos. 

 

En el segundo tiempo el marcador comenzaba a modificarse, pero esta vez pegaría primero el Lyon de la mano de Lucas Paquetá (1-0) para adelantara a la visita. Sin embargo, el PSG no se arrinconaría en propio campo y saldría a buscar el partido. Desde la individualidad de Neymar conseguiría un penal que convertiría el brasileño sin problemas (1-1)  y todo estaba igualado. 

Keylor Navas estuvo en el banco de los suplentes por decisión de Mauricio Pochettinno, recordemos que el costarricense estuvo en el encuentro de Champions en la semana ante el Brujas que terminó en empate (1-1) con el tico como la gran figura. Cuando se terminaba el partido, Mbappé realizó un gran desborde colocando un centro impecable que conectó Mauro Icardi (2-1) para darle el triunfo al PSG.