Un partido que en la previa de la UEFA Champions League que parecía más sencillo para el PSG de Keylor Navas, terminó ocurriendo todo lo contrario. El conjunto parisino no pudo encontrar su mejor versión, sobre todo de mitad de cancha hacia atrás. Sufrió mucho en defensa e incluso, el Brujas impuso su juego durante gran parte del compromiso. Por si fuera poco, al inicio del complemento, Kylian Mbappé tuvo que retirarse lesionado por molestias físicas.

En los primeros 45 minutos fue bastante parejo el compromiso, pero quien pegaría primero sería el PSG gracias a una jugada individual de Kylian Mbappé pudo asistir de gran manera a Ander Herrera (1-0) quien fue el encargado de abrir el marcador. Sin embargo, el Brujas no se arrinconó en su propio arco y salió a buscar el compromiso, y obtendría recompensa para igualar las acciones (1-1). Keylor Navas sería la gran figura del conjunto parisino con un par de atajadas para mantener la igualdad en el marcador.

 

Para el segundo tiempo, el Brujas fue a buscar el encuentro, y al PSG ya sin Mbappé (lesionado) se le complicaban mucho más las cosas. Atacando por las bandas y generando ocasiones comenzaban nuevamente a inquietar a Keylor Navas quien en todo momento se encontró bien ubicado bajo los tres palos. Por otro lado, Messi y Neymar no conseguían alinearse en la ofensiva para generar peligro en la portería rival.

Se terminaba esta primera presentación en Champions del PSG, Keylor Navas, Messi y compañía. Un empate (1-1) bastante amargo, ante un rival que aunque en la alienación no parecía demasiado peligroso, estuvo a la altura y demostró que Mauricio Pochettino deberá corregir muchas cosas para encontrar el buen juego del conjunto parisino.