El Paris Saint Germainsin duda alguna ha sido el equipo sensación en esta temporada, luego de sus fichajes y la reunión de varias estrellas en su plantel. Uno de estos es el portero italiano Gianluigi Donnarumma, que viene de ser campeón de Europa con su país y está compitiendo por un puesto con el costarricense Keylor Navas.

Desde su llegada ha existido el debate de quién será el guardameta titular, la cual ha generado varios comentarios y ahora el que salió a levantar la voz fue el exportero Dino Zoff, Campeón del Mundo con Italia en España 1982, quien no dudó en respaldar a su compatriota de quien no duda que más adelante será el dueño del marco.

“Es cierto, delante tiene a un portero experto como Keylor Navas, pero Gigio acaba siendo el titular. Hablamos de un portero de un nivel absoluto, no tardará mucho en quitarle el puesto, considerando sus virtudes”, indicó Zoff en una entrevista a Serie A News de su país, en el que se le tomó en cuenta sus palabras.

Gianluigi Donnarumma ha logrado grandes actuaciones con su antiguo equipo el AC Milán, pero sobre todo consiguió ganarse los focos en la Eurocopa con Italia, en el que fue considerado el mejor jugador del torneo. Además, también es llamado a ser el sustituto de Buffón, quien por varios años fue el guardameta referente del país europeo.

Hasta el momento, Mauricio Pochettino le ha depositado su confianza al costarricense Keylor Navas, quien ha sido titular en cuatro de los cinco partidos de la Ligue 1. Solamente no estuvo en el once la semana anterior porque apenas acabada de regresar a Francia y luego volvió para el duelo de la Champions League ante Brujas.