En los primeros 45 minutos el PSG fue amo y señor del juego, no solamente desde el resultado con el gol de Marquinhos luego de un cabezazo posterior de un tiro de esquina ejecutado por Di María, el central brasileño adelantaba a los parisinos (1-0). Pero no se iban a conformar con eso, desde la posición de la pelota y los acercamientos al área rival, los locales fueron muy superiores.

El Manchester City intentaba responder desde la posesión de la pelota pero no encontraba el camino y sus aproximaciones eran más por errores del rival que por méritos propios en generar jugadas desde el juego. Cuando lograron penetrar el área rival, encontraron bien ubicado a Keylor Navas para rechazar cualquier peligro. Y de esta manera terminaban los primeros 45 minutos con ventaja para los franceses (1-0).

Sin embargo en el segundo tiempo las cosas cambiaron radicalmente, con un Manchester City que salió a buscar el resultado tomando en cuenta que los goles de visitante pesan doble. Y lo conseguiría al minuto 64 de partido luego de un centro al área de Kevin De Bruyne, que en busca de algún desvío, Keylor Navas esperó hasta el final para ver si esto sucedía y el balón terminó al al fondo de las redes. (1-1).

 

Todavía el PSG no se recuperaba de este golpe y llegaría el segundo del Manchester City. Luego de un tiro libre en el borde del área iba a ser cobrado por Riyad Mahrez, pero esta vez la barrera colocada por Keylor Navas iba a dejar un espacio y el balón pasaba entre ellos para colocar el (1-2) en el marcador.

 

 

Con dos goles recibidos en el partido de ida y como visitante, el Manchester City saca un gran resultado para la vuelta. ¿Qué tanta responsabilidad tuvo Keylor Navas? Posteriormente el PSG se quedaría con un hombre menos.