Keylor Navas y PSG se enfrentarán en las semifinales de la UEFA Champions League a uno de los equipos más poderosos del mundo, futbolísticamente y económicamente hablando: el Manchester City. Aunque para nada es un secreto que ambos planteles son de los mejores del mundo, en esta oportunidad quisimos comparar el valor de cada uno de ellos según los datos de Transfermarkt.

Ambos conjuntos con maneras y sistemas de juego muy distintos medirán fuerzas mañana desde el Parque de los Príncipes, la casa del PSG. Los dos cuentan con grandes figuras y una gran inversión por detrás para poder llegar a donde han llegado, pero ¿quién de los dos posee más dinero? ¿Cuál es su valor en el mercado? ¿Quién tiene a los futbolistas más costosos?

PSG y Manchester City: ¿Quién tiene mayor valor en el mercado?

En la cancha han demostrado ser dos de los mejores equipos del momento, su juego y resultados respaldan eso. Sin embargo, el dinero es algo que también sostiene a estos conjuntos. Según los datos de Transfermarkt repasaremos esa información para conocer cuál de ellos tiene mayor valor en el mercado actualmente a un día de enfrentarse en la Champions League

Según Transfermarkt el PSG cuenta con un valor en el mercado de 828,95 millones de Euros, además de tener a los dos futbolistas más caros del momento: NeymarKylian Mbappé. Recordemos que el conjunto parisino ante el City, intentará llegar a su segunda final de Champions de toda su historia.

Hablando del Manchester City, hoy, según Transfermarkt tiene un precio en el mercado de 1,03 mil millones de Euros, superando al PSG con este monto, es el equipo más costoso entre los dos. Tomando en cuenta que tiene jugadores de la talla de Kevin De Bruyne, Sergio Agüero, Sterling, entre otros.