Se jugaba una final anticipada entre el PSG y Lille, ambos líderes de la Ligue 1 con 63 puntos. El equipo de Keylor Navas terminó poniendo lo mejor que tiene en campo de juego, pese a que el miércoles enfrentarán al Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El guardameta tico, Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María estuvieron desde el arranque, pero no pudieron evitar la caída contra la gran revelación que viene teniendo esta temporada en el torneo francés.

Los parisinos fueron los dominadores en gran parte del partido y tuvieron dos jugadas muy claras en la primera parte para abrir el marcador. No aprovecharon sus oportunidades y cuando el visitante tuvo la suya no perdonó. Jonathan David fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro.

El delantero recibió la pelota en el medio del área y completamente solo sin ningún defensor marcándolo. Remató, el balón dio en un futbolista del PSG y se terminó colando por el ángulo izquierdo de Keylor Navas, que nada pudo hacer ante el gran cambio de dirección que sufrió el balón.

Luego, Neymar y Mbappé intentaron poder empatar el partido pero tuvieron más participación en jugadas extra futbolísticas. El brasileño tuvo varias peleas con diferentes rivales en su vuelta al fútbol después de superar una lesión. A los 90, el ex-Barcelona terminó siendo expulsado por doble amarilla.

Se complica la aspiración del PSG de quedarse con la Ligue 1. El Lille le saca tres de diferencia, Monaco quedó a un solo punto de ellos y, en caso de que gane el Lyon, terminará compartiendo el segundo puesto de la Ligue 1. La triple corona está cada vez más lejo del conjunto que defiende Keylor Navas.