Después de más de un año, Costa Rica sigue sin ganar y hoy cayó 1-0 contra México en la última pelota del partido. La selección de Keylor Navas sufrió bastante durante gran parte del encuentro y Hirving Lozano le terminó marcando a los 89 minutos mediante a un gran cabezaso en el área chica.

Más allá de la derrota, el guardameta costarricense se destacó durante todo el partido y fue la figura del equipo dirigido por Ronald González. El futbolista del PSG se destacó en varias oportunidades, sobre todo en el segundo tiempo cuando más lo incomodaron, en las que evitó la apertura del marcador.

Su mejor jugada fue una doble tapada increíble en un ataque de los mexicanos. Primero logró atajar un remate de Hirving Lozano, el balón dio en sus manos, luego en el poste y le terminó quedando a Corona. El delantero remató al palo contrario y Navas voló para evitar lo que sería el 1-0 parcial.

+ La increíble doble atajada de Keylor

Lamentablemente, estas atajadas no pudieron impedir una nueva caída de la Sele. Navas tuvo mucho trabajo durante los 90 minutos y terminó haciendo lo que pudo ante tantas llegadas de los mexicanos. La defensa no tuvo un buen partido y dependieron mucho de la actuación del guardameta del PSG.