El Paris Saint Germain del costarricense Keylor Navias,  dio a conocer por medio de sus diferentes plataformas que el centrocampista italiano Marco Verratti dio positivo de Coronavirus, luego de haber sometido a lasa respectivas evaluaciones, por lo que se activo el protocolo de salud correspondiente y ante esto se perderá los próximos partidos del equipo.

Verratti permanecerá aislado en los próximos siete días, por lo que es un hecho que no estará en el compromiso crucial de mañana contra el Lille de la Ligue 1 de Francia y también se perderá el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Bayern Múnich de Alemania.

El volante italiano será sometido a otra prueba de hisopado la próxima semana, en donde se estará pendiente del resultado, de dar negativo volverá a la actividad normal, por lo que sería considerado para su compromiso de la liga local, pero sobre todo para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League versus los bávaros.

Marco Verratti de 28 años no la ha pasado bien durante este 2021, en la última semana de enero ya había dado positivo de coronavirus, que lo dejó fuera algunas semanas, recientemente venía saliendo de una lesión por un golpe en el muslo izquierdo y hoy se confirmó que nuevamente estaba contagiado de Covid-19.

El PSG y Keylor Navas se jugarán gran parte de la temporada esta semana, porque mañana tendrán una lucha directa por el título de la Ligue 1 contra Lille y el miércoles enfrentarán al Bayern Múnich por la Champions League.