Aunque estemos en fecha FIFA y la mayoría de las selecciones nacionales están disputando sus respectivos encuentros de Eliminatorias para ir al Mundial de Qatar 2022. Keylor Navas y Neymar son dos grandes ausentes en estas convocatorias debido a la pandemia del Coronavirus. Recordemos que por el lado de Brasil, dichas Eliminatorias Sudamericanas se suspendieron hasta nuevo aviso para lo que iba a ser la doble jornada en este mes de marzo. Y Keylor Navas tampoco pudo estar en los amistosos con su selección, debido las múltiples restricciones que hay en Europa por el virus. 

Sin embargo, esto no baja el ánimo de los jugadores del PSG, saben que viene el tramo más importante de la temporada y deben estar en el mejor estado posible. Es por ello que desde los entrenamientos del conjunto parisino, dos de sus figuras: Keylor Navas y Neymar, pusieron bastante humor bailando mientras cumplían con los ejercicios establecidos al ritmo de Daddy Yankee y Nicky Jam. 

A través de un video publicado por el Twitter oficial del PSG, se pudo observar parte del entrenamiento del conjunto francés y en una parte se pudo apreciar Keylor Navas y a Neymar demostrando no solamente tener dotes para jugar al fútbol, sino también sobre una pista de baile, contagiando de buen humor al resto de sus compañeros durante la jornada.

Esta temporada no ha sido la más sencilla para el PSG. Vino atrás y lidera el torneo local igualado en puntos pero por diferencia de goles supera al Lille. Ambos con 63 unidades respectivamente. Sin embargo, en Champions, por los cuartos de final, Neymar y Keylor Navas tendrán que enfrentar al actual campeón y uno de los mejores equipos del momento, el Bayern de Múnich.