Esta semana el atacante del Manchester City, Sergio Agüero anunció que dejará al conjunto inglés cuando inicie la próxima temporada, luego de ser el histórico goleador del club y de Inglaterra siendo un futbolista extranjero, los demás equipos no han querido perder tiempo y comienzan a preguntar por hacerse de los servicios del argentino para la campaña entrante. 

A sus 32 años el delantero sudamericano busca nuevos retos y tienen para escoger, ya que a un delantero de su categoría cualquier equipo lo quisiera en sus filas. ¿Pero cuáles son los candidatos? Podría ir a cualquier liga de Europa importante, aunque también ha salido la posibilidad de ir a la MLS. Sin embargo, desde las oficinas del PSG, al parecer habría un fuerte interés.

Según informó el diario francés Foot Mercato, el Sergio Agüero y su entorno ya habrían recibido su primera oferta de uno de los equipos más poderosos económicamente del viejo continente de los últimos años. El interesado en el atacante sería el París Saint-Germain de Keylor Navas, que en su momento preguntó también por Lionel Messi. Pero todavía no se ha hecho como tal una oferta de manera oficial por el delantero del Manchester City.

Recordemos que con la posibilidad sobre la mesa para el PSG de perder a Mbappé y a Mauro Icardi en el siguiente mercado, tendrían la urgencia de traer a un delantero como Sergio Agüero. Foot Mercato también avisó que el delantero de 32 años recibió ofertas de Milan, Chelsea y Manchester United.