Tras el paso del huracán por Honduras, vuelve a rodar el balón en tierras catrachas. Olimpia recibirá a Real Sociedad en un partido que cruza a dos equipos con presentes muy distintos. Los dirigidos por Pedro Troglio están en levantada y los visitantes se encuentran últimos en el Grupo B con una sola victoria.

Olimpia vs. Real Sociedad: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, domingo 22 de noviembre, desde las 16 horas en el Estadio Nacional. El mismo será televisado por Deportes TVC. El árbitro principal será Óscar Moncada y estará acompañado por sus asistentes Edwin García y Dennis Reyes. Como cuarto juez se encontrará Darwin Gómez.

 

Olimpia vs. Real Sociedad: Cómo llega el local

Olimpia viene en un gran momento y lleva un invicto de 10 partidos, contando la Liga Concacaf. En el torneo todavía no conoce la derrota y se encuentra segundo del Grupo B, a solo un pungo de Motagua. La única mala noticia para los Albos son los rumores de que Pedro Troglio podría irse a dirigir a la selección de Honduras.

Olimpia vs. Real Sociedad: Cómo llega el visitante

Real Sociedad está haciendo un muy mal torneo y empieza a preocuparse por el descenso. Se encuentran último con solo 5 puntos y la única victoria la obtuvieron la jornada pasada cuando vencieron por 2-1 a Honduras Progreso de visitante. Saben que viajaran al Estadio Nacional con pocas posibilidades de ganar.

 

 

Olimpia  vs. Real Sociedad: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

El último encuentro entre ellos sucedió el 18 de octubre de este año por este mismo torneo. Real Sociedad recibió a Olimpia y terminó cayendo por 2-0 en un partido que se abrió sobre el final. Los goles del Albo los macaron Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.