Montreal Impact se quedó sin disputar los PlayOff de la Major League Soccer luego que perdiera la noche de hoy 2-1 en los últimos minutos contra el New England Revolution, a pesar de que el delantero hondureño Romell Quioto había conseguido la anotación que era el transitorio empate para el canadiense.

El equipo dirigido por Thierry Henry y del atacante catracho Romell Quioto, enfrentaron al New England en la ronda preliminar de los Play Offs, para buscar a uno de los clasificados a los cuartos de final de la MLS, pero ante su derrota en el Gillete Stadium se quedaron sin opciones de estar en la lucha por el título.

El cuadro local se puso adelante en el marcador al minuto 37, cuando Carles Gil apareció con una jugada individual y luego con un disparo de zurda de volea logró vencer al guardameta, por lo que se fueron ganando al descanso, dejando todo para el complemento, donde vinieron el resto de las anotaciones.

Para la segunda parte apareció Quioto, cuando al minuto 60 se realizó un centro por la derecha, luego de un rebote apareció el delantero catracho que con un 3remató dentro del área chica para poner el 1-1 momentáneo y con lo que le daba a su equipo las opciones de seguir peleando por la clasificación.

Aunque todo se derrumbó al minuto 94, cuando todo parecía que el juego se iría a los tiempos extras, Gustavo Bou sacó un potente disparo desde las afueras del área, para incrustar la pelota dentro de la portería y así darle la clasificación al New England Revolution, que ahora tiene opciones para pelear por el campeonato.

Romell Quioto se despide de la temporada 2020 de la MLS con un total de nueve tantos, siendo una de las piezas claves del equipo dirigido por Thierry Henry, incluso estuvo en el listado inicial de los mejores elementos de la campaña.