logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Pedro Troglio suena para dirigir a la Selección de Chile

Pedro Troglio, que actualmente está en Honduras es uno de los intereses de la Selección de Chile.

Javier Pineda
Pedro Troglio interesa a la Selección de Chile
© OlimpiaPedro Troglio interesa a la Selección de Chile

Medios de comunicación de Chile, han comenzado a especular sobre un posible cambio en la dirección técnica, esto luego del mal inicio de su Selección Nacional en la eliminatoria mundialista de Conmebol y entre estos candidatos ha comenzado a sonar el nombre del argentino Pedro Troglio, quien actualmente dirige a Olimpia de Honduras.

Según el medio La Cuarta existen algunas carpetas para reemplazar a Reinaldo Rueda y en estas destaca la presencia de Troglio, quien con su desempeño al mando de los Leones Blancos tanto en el campeonato hondureño, como en la Liga Concacaf y la Liga de Campeones de la Concacaf, ha llamado la atención de los dirigentes.

De acuerdo a los comunicadores chilenos, Troglio es un fuerte candidato para llegar a La Roja, tomando en cuenta el perfil que se busca para pelear por el pase mundialista, además otro de los entrenadores favoritos es su compatriota, el experimentado José Pekerman, que en estos momentos está libre tras desvincularse de Colombia.

Por otra parte, Pedro Troglio actualmente se encuentra en competencia con Olimpia y tiene contrato hasta finales del 2021 con el equipo, por lo que debería de existir un acuerdo entre todas las partes para que pueda unirse a la Selección de Chile, sí es que se le presenta una propuesta formal

La Selección de Chile que dirige Reinaldo Rueda, exentrenador de Honduras, tiene cuatro puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la eliminatoria mundialista de Conmebol, esto luego de sumar dos derrotas, un empate y una victoria.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La contundente advertencia que Pedro Troglio envía a Olimpia por José Mario Pinto: “Volveremos”
Honduras

La contundente advertencia que Pedro Troglio envía a Olimpia por José Mario Pinto: “Volveremos”

Mientras Honduras espera el debut de Molina ante Perú, esta decisión tomaron Olimpia y Motagua
Honduras

Mientras Honduras espera el debut de Molina ante Perú, esta decisión tomaron Olimpia y Motagua

Eduardo Espinel deja al descubierto malestar con la directiva de Olimpia y lanza crudo mensaje
Honduras

Eduardo Espinel deja al descubierto malestar con la directiva de Olimpia y lanza crudo mensaje

Deiby Flores le deja claro a Honduras cuándo volverá a jugar en clubes: “No he parado”
Honduras

Deiby Flores le deja claro a Honduras cuándo volverá a jugar en clubes: “No he parado”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo