Ni el más optimista esperaba este increíble rendimiento por parte Nicholas Hagen sus primeros meses en el fútbol de Azerbaiyán. El guardameta de Guatemala arribó al Sabail FC como una gran apuesta y se convirtió en una realidad de forma casi inmediata con el pasar de los encuentros.

Es tan bueno su nivel que la Liga Premier azerí realizó un video con un compilado de las mejores atajas del portero chapín. El futbolista de 24 años tiene algunas paradas espectaculares y una muy particular contra el Qarabag, líder del torneo, que sirvió para mantener el empate 1-1 de la pasada jornada.

Desde que llegó, Nicholas Hagen jugó 11 partidos. En total, el Sabail FC obtuvo  cinco victorias, cinco empates y diez derrotas. Su equipo se encuentra séptimo en la tabla y está en la pelea por mantener la categoría. El portero de Guatemala es el punto más fuerte que tienen en su plantilla.

+ Mira el video del guardameta

Este buen desempeño le permitirá a Hagen poder aspirar a continuar su carrera en otros equipos de Europa. Desde su salida de Municipal, el juvenil se planteó en la cabeza que esta liga de Azerbaiyán tendría que ser el paso inicial para un futuro prometedor en el viejo continente. Por el momento, está haciendo los méritos necesarios.