El portero Nicholas Hagen sigue destacándose en el exterior con el Sabail FC en donde de a poco el chapín no solamente se ha ganado el puesto como titular indiscutible en la portería, sino que ha sido determinante para todos los puntos que su equipo ha cosechado hasta la fecha en la Liga Premier de Azerbaiyán. Y en esta oportunidad tuvo un brillante trabajo ante  Keshla en la victoria de con un marcador (2-0) para registrar otro triunfo del equipo.

Para este último partido con el triunfo para el conjunto del Sabail FC, Nicholas Hagen fue una pieza fundamental no solamente para los tres puntos, sino además para evitar la caída de su arco en una nueva jornada. Lo que trajo como consecuencia la tercera victoria en lo que va de torneo en la liga de Azerbaiyán.

Gracias a estas presentaciones que ha venido teniendo el chapín, fue elegido por segunda semana consecutiva, como el mejor arquero de la jornada de toda la  Liga Premier de Azerbaiyán. Recordando que la vez anterior también se llevó esta distinción. Por lo que el chapín está siendo el mejor de su posición en su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Especialmente para nuestros seguidores de Guatemala! ���� #SBLFC

Publicada por Sabail FC en  Sábado, 19 de diciembre de 2020

Recordemos que Nicholas Hagen será uno de los tres guardametas que el seleccionador Marvin Amarini Villatoro estará tomando en cuenta en la Selección Nacional de Guatemala para la eliminatoria mundialista hacia Qatar 2022 que iniciará en el próximo mes de marzo.