Pese a la pandemia, este 2020 viene siendo un buen año para Nelson Bonilla. El delantero salvadoreño dejó atrás la racha de lesiones que lo marginaron de los estadios durante varios meses desde mediados del 2019. La llegada del nacio en El Salvador al Thai Port FC  generó dudas al principio, jugaba poco, pero cada vez se lo ve más afianzado.

Para seguir demostrando su gran presente, el atancante volvió a marcar hoy en la victoria de su equipo por 3-1 contra Ratchaburi FC. El cuscatleco fue el encargado de poner el 2-0 parcial y estuvo los 90 minutos, un dato a destacar ya que solía salir a principios del segundo tiempo o ingresaba desde el banco.

Tras intentar una pared con su compañero, Nelson Bonilla aprovechó un mal despeje del rival y definió fuerte contra el palo izquierdo del guardameta. Una muy buena anotación que desató el festejo de los aficionados que pudieron estar presentes dentro del estadio. Es el cuarto gol del salvadoreño en el Thai Port FC.

+ Mira el gol de Bonilla

De esta manera, el equipo del cuscatleco escala a la segunga posición con 34 puntos y quedan a solo cuatro del líder, Pathum. El salvadoreño y sus compañeros ya llevan 8 triunfos al hilo por la liga. Un gran año para un equipo que no empezó esta temporada de la mejor manera y ahora es un serio candidato al título.