Municipal e Iztapa jugarán hoy, 29 de noviembre de 2020 a las 11:00 horas, en la continuación de la décimocuarta jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Guatemala. En un compromiso donde los escarlatas podrían dar un golpe firme en sus aspiraciones por ganar la fase de clasificación.

 

Municipal vs Iztapa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy, domingo 28 de noviembre, desde las 11:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera. El mismo podrá verse por televisión por Canal 7 . Erick Orozco fue desginado como el árbitro, Julián Méndez será su Asistente 1, Pablo Ramírez será el Asistente 2 y Luis Escobar el cuarto árbitro.

 

 

 

Municipal vs Iztapa: Cómo llega el local

Municipal llega al partido contra los Peces Vela en el primer lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos y como único equipo que ya aseguró su presencia en la Fase Final del Apertura 2020. Aunque buscará lavarse la cara luego que el pasado fin de semana cayera 2-1 contra Comunicaciones en el Clásico Nacional.

Municipal vs Iztapa: Cómo llega el visitante

Deportivo Iztapa se ubica en el sexto puesto de la tabla y es uno de los equipos que busca estar en la fase final del campeonato. Los de la costa del país guatemalteco vienen de golear 4-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa, encabezados por el goleador mexicano Carlos Kamiani Félix que es uno de los goleadores del campeonato. 

 

 

 

Municipal vs Iztapa: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último enfrentamiento entre ambos fue el pasado 1 de marzo del presente año, cuando Municipal venció en condición de visita 0-1 a Deportivo Iztapa en el estadio El Morón, en el juego correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2020, el único tanto del choque lo hizo José Carlos Martínez.