Motagua y Real Sociedad se verán las caras en la tarde de hoy, 28 de octubre de 2020, en uno de los choques que ocurrirán en la octava jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras. Este duelo tiene su peculiaridad, teniendo en cuenta que será uno entre el líder y el último respectivamente del Grupo B.

 

 

Motagua vs. Real Sociedad: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se desarrollará hoy, miércoles 28 de octubre, desde las 15 horas en el Estadio Francisco Martínez. El mismo podrá verse por televisión mediante TDTV+ y contará con Armando Castro como árbitro principal; mientras que los líneas serán Luis Paz y Francisco Paz; y Marvin Ortiz será el cuarto.

Motagua vs. Real Sociedad: Cómo llega el local

Real Sociedad está último en el Grupo B, con solo dos unidades conseguidas a lo largo de los seis partidos que disputó. Las mismas las obtuvo tras igualar 0-0 ante Real de Minas en la primera jornada y 1-1 contra Lobos PUNFM en la última fecha; perdiendo en todos sus demás compromisos.

 
 

Motagua vs. Real Sociedad: Cómo llega el visitante

Motagua está puntero en el Grupo B, siendo el único invicto del torneo junto con su escolta Olimpia. Actualmente ostenta 14 puntos, producto de sus victorias contra Lobos UPNFM (3-2); Marathón (2-1); Real Sociedad (2-1) y Real de Minas (3-0). Solo dejó unidades en el camino con Olimpia (0-0) y la revancha con Marathón en casa (1-1).

 

 

Motagua vs. Real Sociedad: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

La última vez que se vieron las caras fue el 11 de octubre en el Estadio Nacional, por la tercera jornada del Clausura 2020. Aquella vez, como repasamos con anterioridad, Motagua se impuso por 2-1, lo que significó su tercera victoria consecutiva.