Club Deportivo Motagua recibió una gran noticia y es que el entrenador argentino Diego Vásquez logró recuperarse del coronavirus, que le ocasionó estar en los últimos días en cuarentena y le impidió viajar rumbo a Estados Unidos la semana pasada, donde su equipo actualmente se encuentra en una pequeña gira.

Vásquez fue dado de alta y de inmediato comenzó a hacer las gestiones con la Junta Directiva para poder emprender su trayecto rumbo a Charlotte, Carolina Del Norte, Estados Unidos y así unirse a los entrenos del ciclón que hasta el momento han estado a cargo del preparador físico Patricio Negreira, que fue el único elemento del cuerpo técnico que no resultó contagiado.

El entrenador argentino emprendió la tarde de hoy su viaje rumbo a la nación norteamericana, donde en horas de la noche estará llegando al hotel de concentración y así volver a tomar las riendas del grupo, que mañana tendrá su primer partido amistoso contra Olimpia, de los dos que se programaron.

Motagua se vio afectado por el Covid-19 durante los últimos días, además de Diego Vásquez, también dieron positivo el asistente Javier Nuñez, el preparador de porteros Hugo Caballero, Julio Calix y Carlos Centeno que son parte del staff técnico y el portero Hugo Caballero, así como Ninrod Medina que hasta tuvo que ser hospitalizado.

El Ciclón ha llegado a la parte final de la pretemporada, mañana a las 17:30 horas de Honduras enfrentará a Olimpia en Charlotte en lo que será el primer amistoso entre ambos, el segundo se disputará el domingo 1 de agosto a las 19:30.