El Deportivo Saprissa está actuando lo justo y necesario en este mercado de pases. De cara al Apertura 2021 se hizo de los servicios de dos futbolistas con vistas al futuro: Kevin Chamorro y Kevin Espinoza. Este jueves, desde la institución morada confirmaron el arribo de un nuevo jugador al club. ¿O deberíamos decir "viejo"?

La contratación en cuestión es la de David Ramírez, quien "ha sido campeón con Saprissa en un total de cinco ocasiones y, así mismo, también ganó un torneo de copa con la camiseta del Monstruo", según detallan en una nota pertinente publicada en la página oficial de la entidad costarricense.

"El delantero David Ramírez volvió al Deportivo Saprissa tras arreglar un acuerdo con el club por un total de seis meses en los que se vestirá nuevamente de Morado", expresa el mencionado texto. "El ariete ha jugado en el fútbol francés, portugués, en Chipre y sus mejores presentaciones en el país las ha realizado con el Deportivo Saprissa", completa.

Saprissa anunciando la contratación de David Ramírez

Saprissa anunciando la contratación de David Ramírez

No todo han sido compras para la S, pues también hubo una limpieza en la plantilla. Esteban Espíndola, Esteban Rodríguez, Alejandro Gómez y Jonathan Martínez no pertenecen más al equipo, el mismo que supo ser campeón del Clausura 2021 a pesar de su mal pasar por la etapa regular.

Cuando los torneos de selecciones culminen, Saprissa deberá prestar atención no solo al Apertura 2021, sino también a la Liga Concacaf 2021 en la cual parte como el vigente subcampeón. En octavos de final espera por el ganador entre Metropolitan (Puerto Rico) y Santa Lucía (Guatemala).