Saprissa, el actual campeón del Clausura 2021 y la Supercopa, se reforzó fuerte en el final del mercado de pases. Mauricio Wrigth  fue raficado en el banquillo del Morado. El ex-Heredianollegó para ser interino y terminar el torneo evitando un papelón, pero se terminó consagrando campeón y quedándose con el puesto fijo.

En FCA repasaremos y actualizaremos el mercado del Morado con todas sus altas bajas y los rumores que suenen. También detalleremos la situación de los futbolistas con el Sapri y se irá modificando la lista según van pasando los días. La última actualización es del 7 de agosto del 2021.

Altas

Por el momento, Saprissa sumó cinco futbolistas. Los dos primeros fueron Kevin Espinoza de Guadalupe y Kevin Chamorro, guardameta de San Carlos. Los otros dos nuevos futbolistas son David Ramírez, que regresó después de su paso por el Cartaginés. Además, de Jossimar Pemberton, quien se fue cedido, y Carlos Villegas, se anunció el regreso de Julen Cordero que viene del Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica.

Bajas

Hubo una fuerte limpieza para este mercado de pases y eso indica que la idea será traer varios refuerzos para renovar la plantilla de cara a una nueva temporada. Los que se fueron hasta ahora son: Esteban Espíndola, Esteban Rodríguez (San Carlos), Alejandro Gómez (Jicaral), Frank Zamora (Jicaral), Luis Stewart Pérez (Pérez Zeledón), Luis Stewart Pérez (Guadalupe) y Jonathan Martínez (Jicaral).

Rumores

Ángel Catalina, director deportivo del Saprissa, busca repatriar a otro legionario y apunta sus cañones allí. Se trata de Deyver Vega, quien actualmente juega en el Politehnica Iași de la Segunda División de Rumania. Es díficil porque el futbolista tiene continuidad en el equipo europeo.