Comunicaciones ha dado inicio con su planificación para el Torneo Apertura 2021, esto después de no cumplir con su objetivo de ganar el Torneo Clausura 2021, en el que cayó en la Gran Final ante el modesto Santa Lucía Cotzumalguapa y a pesar de este fracaso confirmó la continuidad de su entrenador Mauricio Tapia a pesar del descontento de la afición.

 

En FCA repasaremos y actualizaremos el mercado de fichajes de los Cremas, con sus altas y bajas, así como las posibles contrataciones. También se detallará la situación de los jugadores albos y se irá modificando el listado según vayan transcurriendo los días. La última actualización es del 20 de junio del 2021.

ALTAS

Comunicaciones tardó en hacer incorporaciones, pero ayer dieron un golpe en el mercado al hacerse de los servicios del delantero mexicano Marco Bueno, previamente se anunció la llegada del cubano Karel Espino, así como los juveniles Diego Santis y Brayan Castañeda, además del retorno del canterano Nelso Iván García.

El canterano Nelso García causa ilusión en la afición crema. @CremasOficial

El canterano Nelso García causa ilusión en la afición crema. @CremasOficial

BAJAS

Entre las salidas sin duda destaca la del delantero mexicano Agustín Herrera, quien es uno de los favoritos de los aficionados y quienes no escondieron su malestar, todo lo contrario a los ticos Manfred Russell, Michael Umaña y Nicolás Royón de quienes ya se pedía su salida, así como de Dewinder Bradley y el veterano Fredy Thompson.

Fredy Thompson fue dado de baja del primer equipo, pero estará en Cremas B. @CremasOficial

Fredy Thompson fue dado de baja del primer equipo, pero estará en Cremas B. @CremasOficial

MÁS MOVIMIENTOS

Los albos también han realizado renovaciones que han sido cuestionadas, din duda una es la del entrenador Mauricio Tapia, razón por la que hasta se han hecho manifestaciones, así como la continuidad de José ContrerasAlexander Robinson de quien los seguidores esperaban su salida.