El mercado de pases está al rojo vivo en todos los países de Centroamérica. Los equipos desean hacerse con los mejores elementos disponibles y cuidar los propios con sendas renovaciones, de cara al Apertura 2021 que acontecerá en las respectivas ligas tras la Copa Oro 2021.

En Guatemala no están exentos de esto, y menos aún con las reuniones llevadas a cabo en el último término que comienzan a dejar un bosquejo de lo que será el nuevo curso en la Liga Nacional. Comunicaciones, Municipal, Santa Lucía y los demás equipos comienzan a armar sus planteles, aunque también se despiden de algunas piezas.

Una de ellas comenzaba a dejarse entrever. Llamó la atención en la semana una publicación de Agustín Herrera, donde agradecía a los cremas. Esto disparó los rumores de su partida, rumores que se concretaron este viernes por la mañana, con un tuit de la entidad chapina anunciando la baja del "Tin".

"Comunicaciones FC informa que el jugador Agustín Herrera deja de formar parte del primer equipo. Comunicaciones FC agradece al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el Club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas quedarán abiertas, esta será siempre su casa", expresaron desde el vigente subcampeón nacional.

Unos minutos más tarde, publicaron también un video con alguno de sus goles más importantes defendiendo a los merengues. "Siempre serás parte de la historia de este club.
Muchas gracias Tin
", se puede observar por encima de las imágenes.